Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

martes, 3 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: mayo 1967

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Guadalerzas, a favor de don Emilio López Puigcerver y Nieto, por fallecimiento de su hermano don José Luis López Puigcerver y Nieto. Orden de 8 de mayo de 1967.

Barón de Almolda, a favor de don José Antonio de Prat y Gómez-Trenor, por fallecimiento de don César de Prat y Dasi. Orden de 8 de mayo de 1967.

Barón de Abella, a favor de doña María Teresa de Subirá y de Rubíes, por fallecimiento de su padre don Ramón de Subirá y Rosal. Orden de 8 de mayo de 1967.

Conde de Casa Lombillo, a favor de don Jaime de Barbería y Jiménez, por fallecimiento de su padre don Carlos de Barbería y Lombillo. Orden de 8 de mayo de 1967.

Conde de la Torre de Cossío, a favor de don Ignacio María Castillo y Allende, por cesión de su padre don Francisco Javier Castillo Salazar. Orden de 8 de mayo de 1967.

Conde de Zanoni, a favor de doña Amalia de Jáudenes y Villalonga, por fallecimiento de su hermano don Ignacio de Jáudenes y Villalonga. Orden de 8 de mayo de 1967.

Conde de Aguilar de Inestrillas, con Grandeza de España, a favor de don Agustín Carvajal y Fernández de Córdoba, por fallecimiento de su padre don Alfonso Carvajal y Guzmán. Orden de 8 de mayo de 1967.

Marqués de Valverde de la Sierra, a favor de doña Irene Vázquez de Parga y Rojí, por fallecimiento de doña María de los Angeles Fontagut y Valenzuela. Orden de 8 de mayo de 1967.

Marqués de San Andrés, a favor de don Jacobo de Melgar y Macías, por fallecimiento de su padre don Nicolás Melgar y Alvarez de Abréu. Orden de 8 de mayo de 1967.

Marqués de Gibraleón, a favor de don Luís Roca de Togores y Rodríguez de Mesa, por fallecimiento de su padre don Ignacio Roca de Togores y Tordesillas. Orden de 8 de mayo de 1967.

Marqués de Serralavega, a favor de don Juan Roberto de Robert y Topoto, por fallecimiento de su padre don Roberto de Robert y Carles. Orden de 8 de mayo de 1967.

Marqués de Villagracia, a favor de don Vicente María Santonja y Mercader, por fallecimiento de su hermano don Luis María Santonja y Mercader. Orden de 8 de mayo de 1967.

Marqués de Vallcabra, a favor de doña María del Carmen Sáenz de Heredia y Despujol, por fallecimiento de su madre doña María Emilia Despujol y Rocha. Orden de 8 de mayo de 1967.

Barón de la Torre de Endelsa, a favor de don José María de March y Ayuela. Orden de 24 de mayo de 1967. Se revoca la Orden de 16 de marzo de 1954, por la que se mandó expedir Carta de Sucesión en el referido título a favor de don Alvaro Alonso-Castrillo y Romero.

Duque de Nájera, con Grandeza de España, a favor de don Juan Travesedo y Martínez de las Rivas, por fallecimiento de su padre don Juan Travesedo y García Sancho. Orden de 24 de mayo de 1967.

Marqués de Gandul, a favor de doña María del Dulcenombre Pacheco y Enrile, por fallecimiento de su padre don Alvaro Pacheco y Rubio. Orden de 24 de mayo de 1967.

Marqués de Torreblanca, a favor de don José María Travesedo y Martínez de las Rivas, por fallecimiento de su padre don Juan Travesedo y García Sancho. Orden de 24 de mayo de 1967.

Conde de Treviño, a favor de don José María Travesedo y Martínez de las Rivas, por fallecimiento de su padre don Juan Travesedo y García Sancho. Orden de 24 de mayo de 1967.

Conde de Oñate, con Grandeza de España, a favor de don José María Travesedo y Martínez de las Rivas, por fallecimiento de su padre don Juan Travesedo y García Sancho. Orden de 24 de mayo de 1967.

Conde de Paredes de Nava, con Grandeza de España, a favor de don José María Travesedo y Martínez de las Rivas, por fallecimiento de su padre don Juan Travesedo y García Sancho. Orden de 24 de mayo de 1967.

Conde de Campo Real, a favor de don José María Travesedo y Martínez de las Rivas, por fallecimiento de su padre don Juan Travesedo y García Sancho. Orden de 24 de mayo de 1967.

No hay comentarios: