Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

jueves, 5 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: marzo 1966

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Casa Table de Trasierra, a favor de don Pedro Cabeza Pérez, por cesión de su tía doña Natalia Cabeza Gutiérrez. Orden de 22 de marzo de 1966.

Conde de Nava de Tajo, a favor de don Félix Vejarano y Cassina, por fallecimiento de su padre don Félix Vejarano y Bernaldo de Quirós. Orden de 22 de marzo de 1966.

Conde de la Romera, a favor de don Carlos Orlando Soto, por fallecimiento de su padre don Carlos Orlando y Zorrilla. Orden de 22 de marzo de 1966.

Barón de Alcahalí y Mosquera, a favor de don Joaquín Manglano y Cucaló de Montull, por fallecimiento de doña María de la Soledad Ruiz de Lihory y Resino. Orden de 22 de marzo de 1966.

Conde del Valle de Canet, a favor de don Ramón de Capmany y Udaeta, por fallecimiento de su abuela doña Julia Montaner y Malato. Orden de 22 de marzo de 1966.

Conde de Mora. Por orden de 22 de marzo de 1966 se autoriza a don Gonzalo de Mora y Aragón para usar en España el referido título pontificio con que fue agraciado por Su Santidad Juan XXIII.

No hay comentarios: