Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

miércoles, 4 de junio de 2008

Movimiento nobiliario: julio 1966

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Marqués de Caicedo, a favor de don Carlos del Prado y Rúspoli, por fallecimiento de doña Adriana Messía de la Cerda y Valera y posterior fallecimiento de su padre don Mariano del Prado y O'Neill. Orden de 14 de julio de 1966.

Marqués de Villafranca del Castillo, a favor de doña Blanca Alonso y Nieulant, por fallecimiento de su madre doña Carlota Nieulant y Erro. Orden de 14 de julio de 1966.

Conde de Selva Florida, a favor de don José María Herrera Creus, por fallecimiento de su padre don José Herrera Tripaldi. Orden de 14 de julio de 1966.

Marqués de Boil, a favor de don José Miguel de Arróspide y Fresneda, por fallecimiento de su padre don José María de Arróspide y Olivares. Orden de 14 de julio de 1966.

Conde de Buenavista de la Victoria, a favor de doña Josefa Cabeza de Vaca y Guillamas, por cesión de su madre doña Josefa Guillamas y Caro. Orden de 14 de julio de 1966.

Conde de Asnir, a favor de don Eduardo Rodríguez Legorburu, por fallecimiento de su padre don Eduardo Rodríguez Meléndez. Orden de 14 de julio de 1966.

Marqués de Campo Ameno, a favor de doña Ana María Fernández-Corugedo y Fernández, por fallecimiento de su tío don Silverio Fernández Ovies. Orden de 14 de julio de 1966.

No hay comentarios: