Buscador

Nuestro buscador permite realizar búsquedas en las webs Genealogía Blog y Nobiliaria.

Para buscar los apellidos y escudos heráldicos de tus ancestros, completar el árbol genealógico de tus antepasados o buscar información sobre un título nobiliario.
 

domingo, 27 de abril de 2008

Movimiento nobiliario: julio 2001

El Ministerio español de Justicia ha dispuesto que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en los siguientes títulos nobiliarios:

Conde de Quintanilla, a favor de don Luis Figueroa y Griffith, por cesión de su hermano, don Álvaro Figueroa y Griffith. Orden de 3 de julio de 2001.

Barón de Ovilvar, a favor de doña Ángeles Balaguer Sánchez-Arjona, por fallecimiento de su padre, don José María de Balaguer de Pallejá. Orden de 3 de julio de 2001.

Conde de Villapaterna, a favor de don Francisco de Borja Álvarez de Toledo y Marone-Cinzano, por fallecimiento de su padre, don José Carlos Álvarez de Toledo y Gross. Orden de 3 de julio de 2001.

Conde del Vado, a favor de doña Fuencisla Londaiz y Mencos, por distribución de su madre, doña María del Pilar Mencos y del Arco. Orden de 3 de julio de 2001.

Conde de Selva Florida, a favor de don Juan José Herrera Creus, por fallecimiento de su hermano, don José María Herrera Creus. Orden de 3 de julio de 2001.

Marqués de Castelfuerte, a favor de don Gonzalo Sanz-Magallón y Hurtado de Mendoza, por fallecimiento de su hermano, don José Luis Sanz-Magallón y Hurtado de Mendoza. Orden de 3 de julio de 2001.

Conde de la Corzana, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Osorio y Nicolás-Correa, por fallecimiento de su padre, don Miguel Osorio y Díez de Rivera. Orden de 3 de julio de 2001.

Duque de San Fernando de Quiroga, con Grandeza de España, a favor de don Rafael Ignacio Melgarejo de la Peña, por fallecimiento de su padre, don Rafael Carlos Melgarejo Piñar. Orden de 3 de julio de 2001.

Marqués de Casa Loring, a favor de doña Victoria Eugenia Álvarez de Toledo y Marone-Cinzano, por fallecimiento de su padre, don José Carlos Álvarez de Toledo y Gross. Orden de 19 de julio de 2001.

No hay comentarios: